domingo, 10 de abril de 2011

Historia de la Banda 3 Rios

 El nombre de la Banda 3 Rios de Hermosillo en el Estado de Sonora es tomado por su fundador el Ingeniero Jose Luis Millan López debido a que en la región existen 3 rios importantes como lo son El Rio Sonora, El Rio Yaqui y el Rio Mayo. La fecha exacta del nacimiento de la Banda 3 Rios es el 10 de Agosto del año 2000.
 Banda 3 Rios graba su primer disco titulado "primero me la llevo" con el sello de Viva Music Group.
 Para el año 2007 y después de una serie de exitosas grabaciones y de colocar éxitos uno tras otras en las principales estaciones de radio de México y Estados Unidos es cuando ingresan a Universal Musica Group para lanzar su octava producción titulado "Suena tremendo".
 En el 2008 presentan un nuevo material titulado "Me acaricias" bajo el sello de TR Promociones.
  Para estos dias La Banda 3 Rios se encuentra en plena promoción de su Décima producción discográfica titulado "Mas que suficiente" y del cual seguramente se desprenderán grandes éxitos.
 Los mas reciente de Banda 3 Rios acaba de salir a la venta y es un disco de 15 temas titulado "CELEBRANDO 10 AÑOS DE TRAYECTORIA EN VIVO" y que contiene el tema "La Mija", el cual está siendo fuertemente promocionado en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos con un rotundo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario